Teknomega: Disponible en EPLAN

Diseñe su proyecto con productos Teknomega

Image

¡Estamos en EPLAN!

A partir de hoy es posible configurar mejor su proyecto con más de 800 productos Teknomega

VISIT THE LINK

En EPLAN ofrecemos soluciones de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización y la mecatrónica. La compañía desarrolla una de las soluciones de software de diseño líderes en el mundo para fabricantes de maquinaria y armarios eléctricos. EPLAN también es el colaborador perfecto para simplificar los procesos de ingeniería más complejos.

Tanto las interfaces estandarizadas como las personalizadas para los sistemas ERP y PLM/PDM garantizan la consistencia de los datos a lo largo de toda la cadena de valor. Trabajar con EPLAN significa establecer una comunicación fluida entre todas las disciplinas de ingeniería. No importa si se trata de pequeñas o grandes empresas, nuestros clientes tienen la posibilidad de aplicar su experiencia de la manera más óptima y eficiente. EPLAN quiere hacer crecer aún más a clientes y socios, para lo que potencia la integración y automatización de los procesos de ingeniería. EPLAN presta sus servicios a más de 61.000 clientes de todo el mundo. La «ingeniería eficiente» es nuestra razón de ser.

EPLAN se fundó en 1984 y forma parte del grupo empresarial de carácter familiar Friedhelm Loh Group. El grupo Friedhelm Loh Group opera en todo el mundo con 12 centros de producción y 94 filiales internacionales. El grupo empresarial da trabajo a 11.600 personas en todo el mundo y en 2019 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros. Esta empresa familiar ha sido distinguida en 2021 por decimotercera vez consecutiva como mejor empleador de Alemania. Además, el Friedhelm Loh Group ha sido reconocido como "Mejor formador profesional" según un estudio de Deutschland Test y Focus Money.