Empresa

Joven, sólida y competente.

“Somos lo que hacemos repetidamente. Entonces la excelencia no está en una sola acción, sino en el comportamiento" (Aristóteles)

 

Solidez

Así Joven y así sólida.... Es fácil oír un comentario de este tipo por nuestros colaboradores cuando hablan de Teknomega. Y conocemos bien el valor de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes lo confirma de día en día.

 

Competencia

Así que creemos que no es suficiente vender y adquirir a los clientes para ser una gran empresa.

Esta es la razón damos valor a nuestro servicio; esta es la razón para la que no buscamos a clientes, sino a colaboradores a los que proporcionar nuestro know-how y productos confiables, tales como componentes para el cableado de cuadros eléctricos, sistemas de fijación para instalaciones eléctricas y sistemas de fijación de plantas fotovoltaicas, última familia de productos incluida, con gran éxito.


 

Sentido Empresarial

Un modo nuovo di fare impresa: il rigore derivante da lunghe esperienze maturate presso aziende multinazionali e l’attenzione alla domanda del mercato come alle persone che ci lavorano.

Il progresso di Teknomega si basa sulla creatività e passione che dedichiamo al nostro servizio: questo ci consente di coltivare una punta di orgoglio per l’elevato livello di gratificazione che riscontriamo nei nostri partner.

 

 

Satisfacción del cliente

Esta es la satisfacción que nos suporta y alimenta la determinación de seguir competiendo y renovándonos, aceptando los desafíos del mercado.

 

 

Un equipo ganador

Fundada en 2004 por un grupo de directivos, técnicos y comerciales con una larga experiencia en el ámbito de las plantas eléctricas y de los paneles eléctricos, ya en 2006 TEKNOMEGA jactaba un presupuesto de respeto absoluto que sigue creciendo con el tiempo.

Esto ocurre gracias a la dedicación y al placer de trabajar con la gente que trabaja, los directivos, los empleados y los trabajadores, un Equipo capaz de comenzar cada mañana con una sonrisa y dispuesto a compartir los resultados de la empresa, trayendo de este modo de ser y de actuar; una buena razón para trabajar duro con corazón, cabeza y método.

Noticias de última hora