Suspensión con Cable de Acero Ω ZIP

Cable Metálico para Fijación y Suspensión

Cable Metálico para Fijación y Suspensión

Ω ZIP es un sistema de Suspensiones con Cable de Metal con bloqueo rápido de nueva generación, desde unos años lo que prefieren las comunes suspensiones con cadenas o barra roscada, excelente para suspender plantas o componentes de plantas.

Este innovador Sistema de Suspensión con Cable de Acero ajustable va a ser ofrecido por Teknomega y permite el uso tanto del Cable a la medida de alta resistencia y varias secciones y de piezas de cable pre-encabezados y cortadas a la medida.  Esta doble solución, asociada a los Terminales y a los Bloques de Fijación Rápida permite suspender de 10 kg a 230 kg  teniendo siempre un factor de seguridad de 5:1.

Completa la familia una serie de Componentes de “Y” indispensables para Suspender Pasarelas con Rejilla y Cuerpos Iluminantes. Los dos cuneos con dientes de acero sinterizado de la Mordaza de Ajuste y Bloque sirven para deslizar el cable en un sentido, pero se impide la remoción en el sentido opuesto. Una cómoda tecla en el lado del bloque hace simple ajustar la suspensión hasta la altura deseada, facilitando la "puesta en bollo" de todo el sistema suspendido.
 

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Instalación rápida: el uso de las suspensiones en Cable Metálico permite un alto ahorro de tiempo en la instalación de plantas y componentes con extrema simplicidad.
  • Amplia gama:  Ω ZIP está disponible en cinco tipos de cable para cargos de trabajo de 10 kg (Gama Green) a 230 kg (Gama Purple) y cable metálico con Terminal de Lazo, de Anclaje, de Anillo, de Corredera, Terminal de Mosquetón y relativos "Suportes de Y".
  •  Versatilidad y facilidad de uso: la Suspensión en cable de Acero Ω ZIP es el sistema más simple y versátil a usar hoy en día en el mercado. Adapto a suspender Blindo Luz, Blindo para el Transporte de Energía, Lámparas de techo, Cuerpos Iluminante, Conductos, Pasarelas Portacables, Conductos de aire, Tubos, Comunicación Visual y Carteles de Publicidad.