División Sistemas de Fijación para Plantas

Elementos de Fijación rápida para Plantas Industriales y Civiles

Sistemas de Fijación Plantas Eléctricas Civiles, Industriales, Hidráulicas

- Sistemas de Fijación Innovadores
- Conformidad a los Estándares más altos
  de Cualidad;
- Competencia Especializada en la Fijación;
- Ayuda durante el Diseño;
- Red de Distribuidores Seleccionados;
- Elementos de Fijación Certificados;
- Ahorro de tiempo y dinero para
  Diseñadores e Instaladores;
- Soluciones para las más varía exigencias del sitio;

Estas son las bases sobre las que TEKNOMEGA construyó sus credenciales, presentando a los Diseñadores e Instaladores una serie de Elementos de Fijación rápida para Instalaciones Eléctricas, Hidráulicas, Civiles e Industriales, que representan el enlace entre la estructura principal de cemento o de metal  y los componentes del sistema.

  • Sistemas de Fijación Rápida Ω CLIP: para fijar en las estructuras de metal los Componentes Eléctricos, Hidráulicos o Civiles de forma rápida, sencilla y precisa, utilizando sólo un martillo o un destornillador.  Clip de Fijación de Acero Armónico realizado para cargos útiles de hasta 90 kg (factor de seguridad de 3:1).
  • Elementos de Fijación Ω STRUT: Perfiles de Fijación y Ménsulas para Fijar, Sujetar, Suspender Plantas Eléctricas, Mecánicas, Civiles e Industriales que pesan hasta 2000 kg en estructuras principales o construyendo sistemas autoportantes (nota_ comprobar los datos específicos del tipo de perfil y del tipo de instalación).
  • Perfilados y Ménsulas Ω STRUT : instrumentos versátiles, indispensables para los que diseñan e instalan Plantas Eléctricas Civiles e Industriales, gracias a la amplia gama de sistemas y accesorios de fijación.
  • Collares y Mordazas de Fijación Ω CLAMP: Dispositivos de Fijación y Sujeción Ideales para fijar componentes, canales portacables, tubos, canales para aire. Una rica serie de accesorios permite solucionar los problemas de instalación más complejos, integrando el sistema con las otras familias del Departamento Fijación de Teknomega.
  • Suspensiones en Cable de Acero Ω ZIP: Conjunto de Fijación original e innovador para suspender los más varios componentes de las Blindo Luz o Blindobarras a los Canales para Aire hasta los Cartelones de Publicidad. Vuestra exigencias de plantas y vuestra fantasía encontrarán en las Suspensiones en Cable de Metal Ω ZIP  la solución ideal.
Clip de Fijación de Acero Ω CLIP Perfiles de Fijación Ω STRUT
Mordazas de Fijación y Collares Ω CLAMP Suspensiones en Cable de Acero Ω ZIP
Legenda Códigos Tablas