Materiales Cableado Cuadros Eléctricos Baja tensión

Componentes Cableado Cuadros Eléctricos Baja Tensión

Materiales para Cableado Cuadros Eléctricos Baja tensiónLos Componentes de Cableado para Cuadros Eléctricos Teknomega forman una gama completa de componentes para el aislamiento, el suporte y la conducción de la corriente eléctrica en los Cuadros Eléctricos de Baja Tensión T.B.
 
Después de determinar la estructura y los equipos eléctricos y electromecánicos, Teknomega ofrece a sus clientes una variedad de Soluciones para el Cableado del Cuadro Eléctrico adecuadas para cualquier tipo de cuadro o armario eléctrico en el mercado.
 
Muchos de los Componentes para Cableado eléctrico que ofrecemos han sido homologados y probados para las intensidades nominales de 100 a 4000 A.
 
Los Materiales Eléctricos de Baja Tensión contenidos en nuestro catálogo normalmente son disponibles en nuestros almacenes y en las estructuras de nuestros distribuidores.  Podemos también proporcionar Productos Especiales o Personalizados con Competencia, Flexibilidad y Rapidez.
 
 
Seguir navegando y descubriendo todas las características, las fichas técnicas, los detalles y los ejemplos de aplicación de Productos de Cableado Cuadros Eléctricos de Baja Tensión Teknomega.

Barras Aisladas Flexibles de Cobre y Herramientas Juntas Flexibles Aisladas para Interruptores en caja
Barras de Cobre y Aluminio Portabarras y Suportes
Repartidores con placa de bornas Suportes Repartidores
Aisladores Eléctricos Cilíndricos TB Trenzas de Cobre Prefabricadas y según la longitud deseada
Fundas para Cableado Guías DIN - Perfiles y Herramientas
Accesorios Cableado Conexiones Especiales - Juntas de Potencia