Distribudores Ω BLOCK

La completa gama Ω BLOCK, se compone por distribuidores de bornes, monobloque y compactos. Permite la realización de distribuciones desde 40 A hasta 500 A. Las aplicaciones van desde su utilización en cuadros de distribución, automatización y mando hasta conmutaciones.

Distribudores Ω BLOCK

Distribudor de corriente

Distribudor de corriente: de 40 A hasta 160 A, BIPOLARs y cuadripolares, se puede utilizar en aplicaciones donde el valor de la corriente de corto circuito eficaz (Icc eff.), está dentro de los 10 kA. Provistos de pantalla transparente de protección entre: fase y fase, sobre el fondo del distribuidor y, frontal removible, de manera que permite el apretamiento de las conexiones.

  • De reciente creación el Distribudor Tetrapolar Modular Up & Down de 160 A permite gestionar de manera sencilla y ordenada situaciones en las que el cableador tiene que satisfacer unas necesidades de montaje articuladas, pero contenidas en unas dimensiones determinadas, por ejemplo para los cableados en los que las entradas y salidas son demasiadas para ser colocadas todas en un solo lado.
  • El nuevo distribuidor de 4 polos con entrada lateral permite el conexionado directo al interruptor

Distribuidores compactos

De 80 A hasta 400 A, unipolares y tripolares, para emplearse en aplicaciones donde el valor de la corriente adeficaz de corto circuito (Icc eff.) es superior a los 10 kA. Homologados de acuerdo con norma UL. Cableado facilitado con accesos guiados.

Elevado valor de aislamiento eléctrico. Ninguna protección a quitar para realizar el apretamiento de las conexiones.

Distribuidores Quick

De 76 A, unipolares y BIPOLARs. Salidas por acoplamiento indirecto rápido de resorte, eficaz y seguro.

Toda la gama de distribuidores Ω BLOCK se pueden instalar en perfiles DIN (guía omega) y/o placa de fondo, utilizando las correspondientes predisposiciones.

Software para el dimensionamiento de los cuadros eléctricos
Software para el dimensionamiento de los cuadros eléctricos

Con el software Ω WARE puedes seleccionar fácilmente los productos adecuados para tu cuadro eléctrico, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo d eerrores.  Descárgalo gratis!